Asociación Colombiana de Ingenieros Capitulo Bolivar
Cuerpo Técnico Consultivo del Gobierno Nacional
(Ley 51 de 1896)

Siguenos en:

El pasado viernes 13 de septiembre se convirtió para Cartagena en un día especial en el que cuidar el medio ambiente mientras se hace ejercicio físico se ha vuelto tendencia.

Es la fórmula en la que se basa el plogging, una nueva moda que nació en Estocolmo en el año 2016. La idea es que mientras la persona practica su deporte o ejercicio habitual va recogiendo la basura que encuentra en el camino. Desde entonces, esta práctica se ha extendido ya por más de un centenar de países y se estima que cada día unas 25.000 personas se suman a correr para salvar el planeta. #YoCorroPorElPlaneta.

En esta oportunidad se sumaron otras iniciativas culturales y artísticas en las que se contemplaron: Work Out, Grupo Musical Mambo Band, + Música – Droga, Kan Fung e Impacto Consciente: Tai Chi, Poesías, Runas, Cantos, Mantras y Yoga.

 

Súmate en la próxima ocasión y se parte del cambio activo, está pendiente en nuestras redes; es responsabilidad de todos el mejoramiento y la transformación!!! ACIEMBOL trabaja por una mejor Cartagena.